miércoles, 16 de mayo de 2018

Se iba sin pagar gasolina



*Tras persecución el conductor en estado de ebriedad se accidento.


Tlapacoyan, Ver.- Peliculezca persecución se dio luego de que un conductor en estado de ebriedad paso a cargar combustible a una gasolinera donde tras un descuido del despachador el sujeto se dio a la fuga sin pagar.

Los hechos se dieron en la gasolinera ubicada sobre carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre en el lugar denominado los magos, sector de donde salió huyendo el alcoholizado sujeto, luego de cargar combustible a su unidad.

Tras el hecho personal de seguridad de la gasolinera solicito el apoyo de efectivos policiacos para dar con el presunto responsable quien salió huyendo con rumbo al municipio de Atzalan, luego de no pagar el combustible.

Ante esto uniformados emprendieron la persecución de la unidad a la cual le dieron alcance sobre carretera federal Tlapacoyan – Atzalan donde el conductor al notar la presencia término impactado en un alud de tierra.

La unidad accidentada se trata de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, placas de circulación YHF-45-40 del estado de Veracruz, quien era tripulado un hombre de aproximadamente 45 años de edad quien fue intervenido y trasladado a los separos en espera que la parte agraviado denuncie.

Al lugar arribaron elementos de la policía federal quienes se hicieron cargo de la unidad accidentada ordenando la presencia de una grúa para ser enviada al corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...