jueves, 17 de mayo de 2018

Se iban sin pagar de Coppel

*Grupo de mujeres llevaban entre sus pertenencias varias prendas escondidas.

Tlapacoyan, Ver.-  Femeninas dedicadas al robo de prendas fueron sorprendidas en el interior de conocida tienda departamental cuando cinco mujeres comenzaron a guardar diversas blusas entre sus pertenencias, mismas que al ser observadas por el personal de seguridad emprendieron la huida, logrando ser detenida una joven mujer.

Los hechos se dieron en la tienda Coppel, ubicada en calle Hidalgo entre Zaragoza y Llave, sector a donde un elemento de seguridad privada al notar la acción actuó de manera rápida y realizo un disparo al aire en el interior de la tienda dado que las farderas se daban a la fuga con la mercancía robada.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes ingresaron a la tienda de ropa en apoyo al personal del IPAX quienes lograron someter a quien dijo responder al nombre de Guadalupe M. R. de 18 años de edad con domicilio en el municipio de San Martin Texmelucan, quien se hacía acompañar de cuatro mujeres más quienes se lograron dar a la fuga.

La joven intervenida le fueron encontradas entre sus pertenencias cerca de seis blusas equivalentes a un valor de 6 mil pesos, por lo fue traslada a los separos de la policía municipal.

Cabe mencionar que las mujeres que intentaban hacer de las suyas al salir de la tienda departamental con ropa sin pagar fueron sorprendidas y una de ellas fue asegurada cuando se encontraban buscando la puerta de salida para evadir la acción de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...