sábado, 12 de mayo de 2018

Se le metió por atrás



*Acelerado motociclista choca contra camioneta



Tlapacoyan, Ver.- Imprudente campesino que circulaba a bordo de su motocicleta ocasiono un percance vehicular sobre tramo carretero, luego de incrustarse en la parte trasera de una camioneta debido al exceso de velocidad en que se conducía.

Los hechos se dieron sobre la carretera estatal San José Acateno – Tlapacoyan, a la altura de la colonia los pocitos, sector a donde el motociclista debido a su imprudencia y estrellarse contra la pesada unidad cayo de forma aparatosa sobre la carpeta asfáltica, resultando ileso.

Del accidente fueron informados efectivos de la policía quienes se trasladaron al lugar antes citado donde encontraron varada sobre la carretera una camioneta Marca Ford, color rojo, modelo 1998, placas de circulación XV-77-346 del estado de Veracruz, quien era conducida por el joven D.P de 16 años de ocupación campesino.

El imprudente motociclista se conducía en la unidad marca, Italika Ft150, modelo 2016, color amarillo con negro, sin placas vehículo que resulto con daños materiales en la parte frontal luego de que el conductor de nombre José Valentín Juárez Domínguez de 37 años se incrusto en la parte trasera de la pesada camioneta.

Cabe mencionar que las partes involucradas en este percance dialogaron por varios minutos quienes procedieron retirarse del lugar para trasladarse a realizar la reparación del daño y de esta forma deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...