viernes, 11 de mayo de 2018

Se perdió adulto mayor



*Le agarro la noche y no supo cómo llegar a su domicilio.


Tlapacoyan, Ver.- Una persona de avanzada edad que salió a trabajar a la ciudad de Martínez de la Torre, le gano la noche por lo que se perdió durante su retorno y al no conocer de noche camino a orilla de carretera para llegar a su casa.

El incidente se dio sobre la madrugada de este viernes sobre la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura de la comunidad palmilla, lugar a donde vecinos observaron al adulto mayor deambular por las calles refiriendo que se encontraba perdido.

Ante esto elementos de la policía y protección civil fueron informados del indigente extraviado, quienes se trasladaron al sector en mención en donde el adulto mayor proporciono una identificación de su domicilio.

De esta forma el adulto mayor fue resguardado por personal de protección civil, mismos que procedieron a trasladarlo a su domicilio dado que en plena madrugada el hombre de avanzada edad caminaba sobre la cinta asfáltica exponiendo su vida.

Cabe mencionar que familiares fueron notificados para evitar que el adulto mayor salga solo a la calle dado que podría sufrir algún accidente a deshoras de la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...