miércoles, 16 de mayo de 2018

Se salen de la carretera

* Los ocupantes viajaban en aparente Estado de ebriedad.


Tlapacoyan, Ver.- Conductor a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad ocasionó que se saliera de la carretera dejando la unidad abandonada atravesada en una cuneta.
El hecho se dio sobre carretera estatal Tlapacoyan — San José Acateno a la altura de la colonia los positos, sector donde se movilizaron elementos de seguridad quiénes constataron que la unidad fue abandonada por el chófer.

La unidad involucrada se trató de la marca X trail, color rojo, placas de circulación MLH—80—42 del Estado de Veracruz misma que presentó daños materiales luego de el conductor en estado de ebriedad se saliera en una curva cerrada.

Cabe señalar que para fortuna no se registraron personas lesionadas sólo daños materiales al quedar la pesada unidad incrustada en la cuneta, así como metros más adelante fueron halladas botellas de bebidas alcohólicas.

Al lugar del accidente tomaron conocimiento personal de tránsito quiénes se hicieron cargo de la unidad accidentada, ordenando la presencia de una grúa quien fue la encargada de realizar las maniobras correspondientes y ser ingresada al corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...