martes, 22 de mayo de 2018

Semáforos inservibles

*Comandante de transito no quiere trabajar, nada hace por repararlos.


Tlapacoyan, Ver.- La falta de interés que existe por el jefe de servicios de la delegación de transito de este municipio, por poner en funcionar semáforos es notorio debido que peatones son quienes sufren al cruzar alguna arteria.

Las condiciones en que se encuentran los diversos semáforos del municipio son pésimas debido a la falta de interés que existe de Francisco Javier Álvarez Cruz, quien no mueve un solo dedo para activarlos a pesar de observar la dificultad con la que peatones atraviesan las calles.

Es lamentable que en el crucero conformado por Héroes de Tlapacoyan esquina con Mina solo exista la base para un semáforo, debido que el señalamiento luminoso fue retirado por pasadas autoridades de vialidad las cuales hasta las vendieron al municipio de Martínez de la Torre.

Ante esto los peatones son los más afectados al no contar con un jefe de servicios con las ganas de trabajar toda vez que desde la llegada de Javier Álvarez Cruz nada ha hecho por mejorar las condiciones en materia de vialidad simplemente implementar operativos que le generen jugosos ingresos a su bolsillo .

Cabe mencionar que debido a la dejadez del comandante de transito nada hace por activar los semáforos en la zona escolar donde niños están sujetos hacer atropellados por un cafre al no contar la delegación de transito No. 23 con el personal suficiente para atenderlos y peor aún que ni los pocos semáforos que existen son reparados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...