domingo, 20 de mayo de 2018

Solo realizan jugosos operativos


*Motociclistas sin usar casco se pasean frente al comandante de tránsito.


Tlapacoyan, Ver.- A pesar de los jugos operativos de casco seguro que realiza el comandante y jefe de servicios de la delegación de transito No. 23 en nada han dado resultados toda vez que motociclistas siguen sin atender los llamados al contrario se burlan de la autoridad dado que algunos circulan sin casco, licencia y tarjeta de circulación.

Es lamentable que dichas acciones no es aplicada con mano dura toda vez que los operativos que implementa Francisco Javier Álvarez Cruz solo son para sacar el día y engañar a sus mandos superiores del supuesto trabajo  que lleva acabo más sin embargo es claro como algunos motociclistas en los filtros de revisión se van a pesar de no presentar papeles ni casco.

Cabe señalar que en este municipio es urgente y necesario llegue un comandante que se disponga a trabajar y no prestarse a la corrupción dado que es por ello motociclistas siguen sin obedecer al jefe de servicios quien lleva a cabo tareas que solo son una “llamarada de petate”, al no ser aplicado el reglamento de tránsito a todo aquel conductor que incurre en alguna falta al no portar casco o documentos.

Los supuestos operativos que lleva acabo Álvarez Cruz no son aplicadas a automovilistas quienes carecen de la falta de cultura más sin embargo son complacidos por el comandante quien se hace ojo de hormiga para no llamarles la atención, reflejándose una anarquía vial por el primer cuadro de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...