viernes, 18 de mayo de 2018

Todas las personas somos responsables de nuestros actos y debemos de responder por sus consecuencias: OJG.

* Luego de los hechos en materia de seguridad que se han registrado en el municipio.


Tlapacoyan, Ver- ediante una rueda de prensa que rindió la Alcaldesa, Ofelia Jarillo Gasca, señaló la detención de dos presuntos delincuentes con posesión de droga, mientras que uno más se dio a la fuga.

Agregó que el día 16 de mayo mediante un operativo de seguridad dos personas fueron detenidas las cuales se encuentra a disposición de la instancia judicial, misma de la cual existe una línea de investigación correspondiente.

Dijo que la administración colabora con lo necesario para esclarecer la situación y se respete el estado de derecho en Tlapacoyan y hacer respetar la ley.

Tras la intervención del director de seguridad pública y el alcaide quiénes son funcionarios municipales manifestó que todas las personas somos responsables de nuestros actos y debemos de responder por sus consecuencias, que no quede impune y que se aplique la ley a quienes resulten responsables.

Cabe señalar que mediante el comunicado que emitió la alcaldesa de este municipio estuvieron presentes el cabildo dando así a conocer los hechos ocurridos en las últimas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...