viernes, 11 de mayo de 2018

Visitaron al pilar del hogar


*Panteones se vieron abarrotados.



Tlapacoyan, Ver.- Con motivo día de las madres el panteón de dolores fue visitado por varias familiar para convivir con el pilar del hogar quien se les adelanto,  y aprovecharon para llevarle mañanitas y darle una manita de gato a las tumbas.

Durante la festividad, familiares en compañía de conjuntos norteños aprovecharon para pasar el día con sus madrecitas que debido a los problemas de salud han perdido la vida, por lo que en este día especial se trasladaron cientos de familias a visitarlas.

Cabe señalar que el comercio de flores se vio reactivado hasta un 80 por ciento debido a la variedad de flor que expusieron para este diez de mayo donde sin lugar a dudas mamá fue festejada a lo grande en cada espacio.

El pilar de la familia siempre es recodado en cada momento por lo que familias en general asistieron al panteón de dolores y santa cruz a acompañar a la madre que se les adelanto en el camino y que el día no fue pasado desapercibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...